No todo es ropa…

Diseñadora de corazón, eso me siento…alguna vez os he contado que lo que yo estudié fue cocina, soy chef. Las vueltas de la vida me hicieron fotógrafa y en medio de estos dos caminos me metí en el mundo del diseño, del que disfruto enormemente, aprendiendo un poco más cada día.

Hace un año, un grupo de amigos decidió abrir un restaurante, apostando por algo distinto: una cocina exquisita, una inmensa carta de vinos, sushi para todos en un lugar acogedor junto al mar: eso es Misuto Uno de esos amigos emprendedores, Alejandro es el encargado de los vinos,  conoce nuestro trabajo fotográfico desde hace tiempo y apostó por nuestra filosofía, retándonos a hacer unas cartas de vinos que la gente cuando se sentara a la mesa las viera únicas. Este fue el resultado, cartas con impresión vía transfer en madera, papel vegetal y todo, pero todo mi amor…Espero que os guste y que no dejeis de verlas en persona, malagueños y nos malagueños daros un paseo por Misuto, es mi recomendación!

handmade malaga 01 handmade malaga 02 handmade malaga 03 handmade malaga 04 handmade malaga 05 handmade malaga 06 handmade malaga 07 handmade malaga 08 handmade malaga 09 handmade malaga 10