Mi chaleco preferido (y la camisa de mis sueños)

Hace un tiempo, buscando inspiración en el maravilloso Pinterest encontré este chaleco que verán pero en tamaño para una bebé recién nacida, en el acto morí de amor y me puse en la búsqueda de la lana perfecta, para hacer el chaleco pero a falta de niña, para mí. Conseguí esta lana merino verde que te quiero verde, me encantó apenas la vi. Está hecho a dos agujas, en el inconfundible punto arroz que tanto gusta…Mi madre me trajo desde Argentina un botón que lleva una vida entera en su taller de costura, nácar del bueno, del bonito. Una vez acabado el chaleco, como me suele suceder no encuentro con qué ponérmelo. Soy de ese tipo de mujeres, jajjajaja no sé si alguien se siente identificada conmigo. Un clásico: compras unos zapatos, llegas a casa y dices *y ahora con qué los combino?* Estuvo mi chaleco preferido muerto de pena unas semanas pidiéndome a gritos que lo use y yo buscando una camisa blanca que fuera casi tan bonita como él…

La cuestión es que cogí mil camisas y ninguna acababa de convencerme (tengo que aclarar que no me la hice yo misma porque quien entiende de costura sabe que hacer una camisa tiene *mandanga* y no es tarea sencilla) entro a Zara, a ver con qué podría sorprenderme Don Amancio y su troupe y allí la vi, la camisa más preciosa que he visto nunca y encima de rebaja!!!!!!! Por unos geniales 13 euros me la traje a casa sin probármela a presentarle a su pareja, el chaleco de mis sueños.

Cuando mi maridín me hizo las fotos, no pude evitar pedirle que le hiciera algunas a la camisa para enseñarosla, decidme por favor si no es una monería….Espero que os guste tanto como a mi, feliz semana a todos!

handmade malaga 01 handmade malaga 02 handmade malaga 03 handmade malaga 04 handmade malaga 05 handmade malaga 06 handmade malaga 07 handmade malaga 08 handmade malaga 09