La estrella de mi armario

El invierno pasado, una buena amiga mía había estado haciendo orden en casa de su madre que hacía años había sido costurera, para mi alegría encontró una tela que creyó que me interesaría, la puso en una bolsa y me la envió con su pareja que venía de visita a mi casa justo esa noche. A la mañana siguiente cuando abrí la bolsa y con buena luz vi lo que había dentro me quedé maravillada, la llamé por teléfono para preguntarle por la historia de ese tesoro (3 metros de seda bordada, que hasta venían con la etiqueta y el precio en rupias) y me contó que esa tela de la India tan fabulosa iba a ser hace muchos años, un proyecto que su mamá le haría a ella, pero que ahora era mía y que la historia comenzaba en mí…bonito, no?

Buscando y rebuscando modelitos dí con éste que se parece mucho a casi todos los vestidos que tengo, mucho vuelo, corte sencillo…pero es que la tela lo es todo, no necesita más. Lo estrené el día de mi 31 cumpleaños y esa noche mis amigas se quedaron con la boca abierta, no sólo por el vestido, fue un cumpleaños increíble…de esos que no se olvidan fácilmente como tampoco olvidaré la preciosa historia de este vestido, una de las joyas de mi armario. Gracias a mi amiga María por éste regalo único, y a todas mis amigas por el genial cumpleaños que me hicieron pasar.

*sandalias de Zara *fotos de mi genial maridín

LADM Vestido Amarillo 01 LADM Vestido Amarillo 02 LADM Vestido Amarillo 03 LADM Vestido Amarillo 04 LADM Vestido Amarillo 05 LADM Vestido Amarillo 06 LADM Vestido Amarillo 07 LADM Vestido Amarillo 08