I love london (día uno)

Mucho tiempo hace que vengo escuchando que las telas Liberty son muy especiales. No sabía bien porqué, y ahora os explicaré porqué lo son. En pleno centro de Londres, más precisamente en Regent St. se encuentra la tienda. Con sólo  apreciar desde lejos el edificio me entró una emoción inmensa: cuatro pisos de auténtica elegancia. Por una entrada secundaria, donde se encontraba la floristería fue por donde entré a la tienda, qué maravilla! El intenso olor de las coloridas flores acompañó mi emoción, ni bien entrar me encuentro con dos coches estrellándose entre ellos colgando del techo, dejando toda una estela de flores…si si, como leen, miren la foto y decidme si no es emocionante: ¡¡¡¡Flores y más flores!!!! Ya había leído en algún sitio que las telas (lo que a mí me importaba realmente) estaban en la tercera planta. Allí fui y se imaginarán….

Telas preciosas por todas partes, para patchwork, y para lo que quieras! Lanas, media planta de mercería, libros de manualidades, y cómo no, ropita para niños hecha con telas Liberty entre otras cosas. Tantas telas habitaban en la tercera planta que no sabía por donde comenzar a mirar y elegir. ¡¡¡Me las hubiera traído a todas!!!

Una de las características especiales de las telas Liberty es el tacto que tienen y el colorido. (No vi ninguna tela lisa por ejemplo)

Deberíais ir todas algún día, no sólo a la tienda sino también a Londres, es una ciudad impresionante, impecable por donde la mires, limpia, ordenada y llena de estilo. Cada tienda tiene en su fachada algo que la hace destacar frente a las demás. Otros paseos que recomiendo son: BrickLane, una zona donde abunda el vintage y la comunidad india. London Bridge, en donde pueden compartir con los londinenses un *after work* cada viernes a la tarde con una pinta en la mano. Muy pronto más Londres, queda por contarles sobre dos tiendas de telas más, espero no haberos aburrido y que os sirva para algo esta info en una futura visita a la capital británica.

laa foto 3la foto 1 la foto 2 la foto 4 la foto 5la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5

2 thoughts on “I love london (día uno)

  1. Muy buena tu iniciativa Viky!!!! y que desplazamiento de fotos muy ilustrativas, yame parece haber estado alli!!!! precioso!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.