El bautizo de Iago

Harán unos cuatro años fui de paseo a Londres con mis primos, luego de enamorarme de la ciudad busqué en internet algunas tiendas de telas que acabaran de convencerme de que Londres es uno de mis lugares en el mundo. Encontré ClothShop, a pasos de la famosa tienda inglesa Liberty y morí de amor! Compré un par de telas solamente (ya había fundido el presupuesto en Liberty) Uno de esos tejidos es el que veréis a continuación, rombos y más rombos hechos a *batik, una técnica japonesa* Ni lo pensé, se vino conmigo a Málaga.

Hace unas semanas Amaia me contactó por segunda vez para hacerme un pedido especial: su pequeño iba a ser bautizado y quería que yo la sorprendiese con un modelito para ponerle a Iago luego del vestido de cristianar. Me habló de cómo sería la fiesta, en Galicia, en una finca llena de detalles y en el momento pensé en la tela famosa. Además del peto, una camisa beige para el peque y de paso, a Amaia se le ocurrió que si de la misma tela le hacíamos algo a los padrinos del pequeño. Un top para ella y una camiseta con bolsillo para él, un par de bolsitas a juego y….pasó a convertirse en mi encargo preferido de éste año. Por muchos motivos: Amaia es amable, dulce, valoró mi trabajo desde el primer momento, se dejó llevar por mis ideas, eligió fácil y rápidamente…qué más se puede pedir? ¡Muchísimas gracias Amaia e Iria por confiar en mi para un día tan especial para toda la familia!

handmade-01 handmade-02 handmade-03 handmade-04 handmade-05 handmade-06 handmade-07 handmade-08 handmade-09 handmade-10 handmade-11 handmade-12 handmade-13